En concreto, la editora de guías telefónicas española, a través de su red comercial, se encargará de comercializar el producto Google AdWords y se convierte en un "aliado" del buscador para la comercialización conjunta de publicidad local para empresas y profesionales en España.
La firma explicó que mediante este acuerdo amplía su oferta de productos, al tiempo que "afianza" su posición como asesor publicitario, especialmente para las pymes y profesionales independientes, a los que ofrece soluciones publicitarias a la medida.
El director general de Marketing de Yell Publicidad, Bruno Porchietto, indicó que el principal objetivo del acuerdo es "brindar" una mayor oferta de productos y servicios publicitarios al tejido empresarial español que "potenciará" así su visibilidad, incrementará su actividad comercial y la generación de contactos.
Yell Publicidad cuenta en España con más de 285.000 clientes y sus soportes recibieron el año pasado más de 663 millones de consultas. En cuanto al negocio online, 'Paginasamarillas.es' cuenta con una cartera de más de 137.000 anunciantes.
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