Buscar

2010/01/06

LG desarrolla terminales para la televisión móvil de Estados Unidos

Fuente: ITespresso.

Entre otras cosas los visitantes del CES 2010 podrán ver unos nuevos terminales desarrollados por LG, compatibles con el formato de televisión móvil de Estados Unidos, ATSC-M/H, además de un DVD portátil que también puede disfrutar de este tipo de oferta televisiva.

Como suele ser habitual, por el momento no se han ofrecido excesivos detalles del producto, aunque parece ser que uno de los terminales es una versión modificada de su Lotus, que cuenta con una pantalla ancha de 2,4 pulgadas y teclado QWERTY.

Todos ellos serán compatibles con el estándar ATSC-M/H, al que LG Electronics ha contribuido con conocimiento técnico. Se espera que el servicio sea utilizado principalmente para emisiones gratuitas de televisiones locales durante este año.

Coincidiendo con el lanzamiento de este tipo de servicios muchos fabricantes de electrónica mostrarán productos adaptados a dicha tecnología durante el CES 2010, que se celebrará entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

1 comentario:

sg-kite dijo...

Espectacular el crecimiento de LG en el mundo de la telefonía móvil este año!! Solo hace falta ver el despliegue realizado en medios de su última maravilla LG BL40 chocolate.
También destacar la excelente visión en el diseño del GW520 qwerty + táctil una máquina en las Redes Sociales.
Por calidad y precio irresistibles. Una auténtica Touch Adicction
http://tiendamovil.orange.es/lg-BL40.htm
http://tiendamovil.orange.es/lg-GW520.htm
http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479
http://www.youtube.com/lgmoviles