Buscar

2010/01/01

La vida en 3D

Fuente: ABC.

Google ultima el lanzamiento de Caffeine y la salida al mercado del Nexus One, el primer teléfono Google, que la propia compañía distribuirá. Con estos movimientos, la empresa fundada por Larry Page y Sergey Brin trata de hacer frente al crecimiento de otros gigantes como Twitter o Facebook, que ha logrado ser por primera vez la web más visitada durante la Nochebuena y el día de Navidad en EE.UU. Si bien Google, en el sector de las búsquedas, puede estar tranquilo de momento.

Siguiendo con la moda recurrente de las recopilaciones de fin de año, Roberto Carreras nos ofrece las 10 aplicaciones imprescindibles para Facebook. Berto Pena nos desvela sus hábitos más saludables -lejos de la procrastinación-. El New York Times nos muestra en una imagen los acontecimientos más relevantes desde el año 2000. Para que no perdamos el tiempo, también rescatamos el reloj más grande de la Historia.

Como curiosidades del día, Avatar, en cuya producción se emplearon más de 4.000 servidores con GNU/Linux -para desgracia de Bill Gates- o el primer canal de TDT en tres dimensiones, que pondrá en marcha Direct TV en EE.UU., para que no tengamos que vestirnos para disfrutar del nuevo hiperrealismo cinematográfico. Ahora sólo hace falta que alguien dirija buenas historias.

No hay comentarios: