Facua ha aconsejado a los consumidores buscar alternativas para felicitar el nuevo año, entre ellas Internet, para evitar el "excesivo gasto" que suponen los millones de llamadas telefónicas y mensajes de móvil.
A su juicio, el correo electrónico, las redes sociales y la mensajería instantánea son alternativas gratuitas y más fiables que los mensajes de móvil y las llamadas en una noche en que las redes de telefonía además suelen sobrecargarse.
Los problemas en las redes provocan, además, el envío de numerosos mensajes que no llegan a sus destinatarios.
"Los consumidores pueden hacer con su dinero algo más útil para celebrar el año nuevo que regalárselo a las telefónicas, que aplican tarifas desproporcionadas por el envío de mensajes y el establecimiento de cada comunicación", subrayó.
El pasado año los españoles enviamos 25 millones de SMS y muchos de ellos no llegaron a tiempo. Ahora puede escribir sus mensajes de Feliz Año con antelación y Lleida.net se los enviará un minuto antes de que acabe el año, para que pueda disfrutar de ese momento sin estar pendiente de su movil .
Basta con entren en su pagina web, se descarguen un programa gratuito y escriban y envíen sus mensajes con un coste mínimo de 9 céntimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario