Se venía rumoreando desde hace días, pero ya es oficial. La compañía canadiense BioWare ha anunciado el desarrollo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de la primera expansión para Dragon Age: Origins, la cual recibirá el nombre de Dragon Age: Origins - Awakening.
Según las primeras informaciones que se han facilitado, la expansión nos narrará los acontecimientos posteriores a los eventos sucedidos en el juego original, donde los usuarios tendrán que participar en la reconstrucción de las devastadas filas de Warden Grey, a las órdenes de un nuevo comandante.
La duración de la expansión, según sus creadores, será inferior a la del juego original, pero muy superior a la de los distintos contenidos descargables que se han ido lanzando desde su salida, estimándose en unas 15 horas. Otro detalle interesante será la posibilidad de transferir el personaje que tengamos en el juego original, con un sistema muy similar al que se usará en Mass Effect 2.
La salida de esta expansión se ha fijado para el próximo 16 de marzo, en un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Europa, a un precio que rondará los 40€.
Mass Effect 2, el 29 de enero
Antes del lanzamiento de esta expansión, los estudios BioWare de Electronic Arts lanzarán otro de sus juegos más esperados, Mass Effect 2. La secuela de uno de los mejores juegos de rol de la presente generación estará disponible, tal y como estaba previsto, el próximo 29 de enero en versiones para PC y Xbox 360.
No hay comentarios:
Publicar un comentario