El Blue Earth de Samsung ofrece los mismos servicios que todos. Sin embargo, se diferencia del resto porque cuenta con una placa solar en su parte trasera para recargar la batería del teléfono. Su diseño está inspirado en una piedra plana y redondeada.Su embalaje es reciclable y su carcasa está hecha con plásticos reciclados. Un móvil plagado de virtudes ecológicas.
Este Blue Earth está totalmente cocienciado con el medio ambiente. Tiene pantalla Amoled táctil, se conecta a Internet, reproduce música. Su carcasa está construida con un material procedente del reciclado de botellas de plástico.
Además, tiene un programa que mide el ahorro de CO2 cuando caminamos en lugar de usar el coche, está fabricado prescindiendo de productos altamente contaminantes. El embalaje está realizado con papel reciclado y, a su vez, se puede convertir en un marco de fotos o un cubilete para los lápices. Pero, además, en su parte posterior tiene un cargador solar: con una exposición de una hora proporciona batería para diez minutos de conversación, así lo publica un artículo en "El Mundo" digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario