Buscar

2013/10/05

Microsoft volverá al CES

La organización del CES ha confirmado que Microsoft acudirá a la próxima edición.

Los de Redmond sorprendieron al anunciar en 2012 que se apartarían del que es considerado el principal evento sobre tecnología de consumo del mundo. Iba a ser el último año de feria para ellos.

Renunciaron también al speech inaugural que había estado reservado a Bill Gates y posteriormente a Steve Ballmer durante los últimos 13 años. El año pasado fue Paul Jacobs, CEO de Qualcomm el responsable de hacerlo. La anécdota la protagonizó Ballmer, que hizo acto de presencia por sorpresa.

En 2014 Microsoft tendrá presencia física en el CES de Las Vegas, aunque no pronunciará el discurso inaugural. Según declaraciones de la organización a la BBC, están reservando un espacio “significativo”, y tendrá una presencia muy superior a la que tenía en ediciones anteriores.

Con el lanzamiento de Surface y más aún desde la compra del negocio móvil de Nokia, Microsoft tiene excusas de sobra para estar en la feria. Puede ser el momento perfecto para mostrar las rumoreadas Surfaces de menor tamaño y de mostrar hacia dónde dirige la compra de Nokia.

No hay comentarios: