Una supuesta guía de instalación rápida de Xbox One en portugués se ha filtrado esta semana en internet. El manual se puede descargar desde NeoGAF, uno de los más fiables y exclusivos foros sobre videojuegos en internet, donde un usuario anónimo publicó el documento el miércoles.
Según el manual, desde la consola hasta Kinect, el controlador para Xbox, puede haber un mínimo de 0,6 metros y un máximo de 1,8 metros, y desde Kinect hasta el jugador un mínimo de 1,4 metros. Es decir, casi medio metro menos que en la primera versión del dispositivo. Esto es importante porque permitirá interactuar con la consola a muchos jugadores que hasta ahora no disponían del espacio suficiente en la habitación o salón de sus domicilios para disfrutar de Kinect.
Tal y como ya anunció Microsoft, la Xbox requerirá una conexión a Internet. Así se explicita en el último paso de la instalación, en el que se aclara que puede ser tanto por cable como por conexión WiFi. Asimismo, el manual recomienda poner la consola en horizontal, además de suscribirse a Xbox Live Gold para disfrutar de contenido en HD, programas de televisión, música y deporte.
La Xbox One llegará a Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y a la mayoría de mercados europeos el 22 de noviembre de este año. Se lanzará unos meses más tarde para Japón y el resto de países europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario