Apple ha reconocido que "un número muy limitado" de sus nuevos iPhone 5S tienen problemas en la batería. No obstante, la compañía ya está contactando a los usuarios afectados para poner a su disposición un terminal de reemplazo, según ha publicado el diario New York Times.
"Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto", ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.
No han concretado la cantidad de terminales defectuosos aunque las declaraciones apuntaban a que podía tratarse de varios miles de iPhones 5S.
"Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados y nos encargaremos de reemplazar el teléfono cuanto antes", aseguró la misma portavoz.
La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los tres accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería, uno de los cuales terminó con su usuario en estado de coma.
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