Buscar

2013/10/30

Samsung cerró acuerdo por u$s100 M con la NBA

Samsung anunció un acuerdo de comercialización con la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) por 100 millones de dólares por tres años que permitirá profundizar la experiencia para los aficionados, jugadores y árbitros, según publicó The Wall Street Journal.

La empresa de tecnología se convierte así en el teléfono oficial, la tableta y el proveedor de TV de la NBA.

Samsung llegará a los fans de las tres ligas de la asociación a través de una amplia gama de activos, incluidos los eventos importantes de liga, la televisión, la exposición digital y contenido personalizado disponible en sus dispositivos.

“Más que nunca, los aficionados de la NBA están conectados con nuestro juego a través de dispositivos móviles, tablets y televisores, y los productos de renombre mundial de Samsung los traerá más cerca del partido”, dijo Mark Tatum, vicepresidente ejecutivo de la NBA.

“Este extraordinario compromiso de Samsung en toda la NBA, WNBA y la NBA D-League tendrá un impacto en nuestro juego, tanto dentro como fuera de la cancha”, indicó.

El ecosistema electrónico de Samsung se integrará en la liga y ofrecerá a los fanáticos nuevas formas de experimentar el juego a través de contenidos y servicios que se introducirán en una asociación personalizada.

Por primera vez, a los árbitros de la NBA se les proporcionará tabletas y utilizarán tecnología de cancha en todos los ámbitos para revisar jugadas clave.

La NBA también utilizará los dispositivos de Samsung durante eventos clave como el All-Star Game, los Playoffs, la final, y el Draft.

Samsung y la NBA también ofrecerán una amplia gama de contenidos como Nba League Pass, resúmenes diarios de juegos en video, análisis de expertos y comentarios, entre otros.

También será patrocinador principal de la NBA Summer League, un escaparate de los jugadores jóvenes más talentosos de la liga celebrada cada verano boreal en Las Vegas.

Además, la compañía tendrá una presencia significativa en transmisiones de NBA en ABC, ESPN y TNT, junto con NBA Digital propiedades NBA TV, NBA.com y NBA Mobile. También será el patrocinador oficial de la NBA TV NBA Inside Stuff.

No hay comentarios: