Buscar

2013/10/12

Hulu cambiará de CEO y podría alcanzar record de ingresos

Los cambios en Hulu suponen el adiós de Andy Forsell que ha estado al frente de la compañía como CEO interino desde el pasado marzo, fecha en la que sustituyó temporalmente a Jason Killar, el que fuera CEO desde 2007.

El nuevo “jefe” de Hulu será casi con toda seguridad Mike Hopkins, un alto ejecutivo que proviene de la cadena americana Fox, que pertenece al grupo News Corporation y es dueña de Hulu junto a Comcast y Disney.

En concreto, Hopkins ha trabajo en Fox como máximo responsable de Distribución, y ha estado encargado de las tarifas que deben pagar las cadenas afiliadas y los sistemas de pago por visión, informan en AllThingsD.

Además, sus tareas en Fox también implicaban gestionar la distribución del popular canal deportivo Fox Sports 1.

Por otra parte, también se ha revelado que Forssel envío ayer jueves un documento a los empleados en el que les indicaba que estaban en el buen camino para lograr terminar 2013 con unos ingresos de 1.000 millones de dólares.

De hacerse realidad esa cifra, supondría un récord para Hulu y superaría con creces los 700 millones de dólares que se anotó la compañía en 2012.

No hay comentarios: