Buscar

2013/10/16

Apple busca desarrolladores para mejorar su OS X-Mavericks

La multinacional Apple ha publicado un mensaje en su tablón de noticias para desarrolladores animando a estos profesionales a que presenten aplicaciones compatibles con su sistema operativo OS X-Mavericks. El objetivo es mejorar las prestaciones de esta herramienta.

Según apunta la página web TechCrunch, el momento más lógico para el anuncio de la disponibilidad de estos puestos se haga en el evento de Apple el 22 de octubre, para el cual las invitaciones han sido enviadas esta misma mañana. A pesar de que el anuncio será realizado en esa fecha, habrá posibilidad de presentar las candidaturas entre hoy y ese esperado evento. Si el anuncio de disponibilidad no se realiza en ese evento en Yerba Center de San Francisco, otra opción podría ser el 28 de este mismo mes, cuando la compañía haga públicas sus resultados financieros, apuntan las mismas fuentes.

Normalmente, Apple no suele permitir a los ingenieros para desarrollar aplicaciones compatibles con versiones actualizadas de sus sistemas operativos pero parece ser que en esta ocasión será una excepción.

Por lo que la compañía invita a todos los desarrolladores que estén interesados en aportar su creatividad a que visiten la página web de desarrolladores de la firma para obtener más información.

No hay comentarios: