Mozilla lanzó la nueva versión de su navegador de Internet, Firefox 4 , una actualización que mejora la velocidad de carga, el procesamiento de imágenes y sintoniza con la estética de sus competidores.
La renovada herramienta fue bien acogida por el público, que al momento cuenta con más de 10 millones de descargas a pocas horas del lanzamiento oficial del Firefox 4. Esta actualización pone al navegador a la vanguardia de los principales competidores disponibles en el mercado, junto a Google Chrome, Safari e Internet Explorer 9 (IE9). Mozilla asegura que esta nueva versión es seis veces más rápido en sus operaciones que la edición previa, que vio la luz hace tres años.
Su diseño es comparable al que presentan el resto de navegadores de referencia, con más espacio de pantalla para las páginas web y menús menos aparatosos, aunque mantiene la barra de búsquedas, algo que ha desaparecido en Chrome e IE9, que directamente incorporan el buscador sobre la barra de direcciones.
Otra de las novedades de Firefox 4 es que incorpora una función para impedir que terceras empresas registren las visitas de los usuarios cuando estos navegan por páginas web con las que están vinculadas, una innovación que también añadió el IE9, que fue lanzado oficialmente este mes.
Firefox 4 cuenta con un sistema que permite la sincronización de páginas favoritas, junto a un administrador de contraseñas y un historial de búsqueda que es compatible con los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Asimismo, incorporó una función que permite agrupar pestañas de navegación.
La Nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario