Buscar

2011/03/25

Burg lanza en España su móvil de muñeca

  El teléfono móvil Burg tiene la apariencia de un reloj y permite realizar y recibir llamadas a través de un teclado numérico situado alrededor de la esfera. También permite guardar algunos números en la agenda. Además cuenta con micrófono y altavoz incorporados y como cualquier otro dispositivo móvil viene acompañado de auriculares y se carga a través de un cargador USB, informa Europa Press.
Para que funcione es necesario introducir una tarjeta SIM. Por ello, resulta recomendable realizar un duplicado del número original y así disponer de un segundo móvil siempre preparado en la muñeca. Aunque en nuestro país el reloj-móvil se lanza simplemente como Burg, en realidad se trata de uno de los tres modelos existentes y a este le corresponde el número 5.
Burg 6 y Burg 7 son terminales más avanzados que incluyen pantalla digital o pantalla táctil. Además, la compañía cuenta con un sencillo terminal, Burg 3, pensado para ser el primer móvil de los más pequeños y que puede ser llevado como un llavero. La compañía prevé traer más modelos en el futuro.
Si el reloj-móvil tiene una pega es que es algo complicado de encontrar en tiendas. De momento, Burg está a la venta en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Xanadú y Pozuelo de Alarcón. Su precio recomendado: a partir de 129 euros.

Libertad Digital

No hay comentarios: