Los que aseguraban que Microsoft no se está volcando lo suficiente en  el mercado de los tablets podrán encontrar en las declaraciones de  Craig Mundie, jefe de estrategia e investigación de la compañía, una  prueba de sus sospechas. Según Mundle, los tablets posiblemente no sobrevivan ante los smartphones y portátiles.
Las declaraciones las realizó durante una conferencia en Australia,  donde aseguró que no sabe “si la categoría de tablet de pantalla grande  va a permanecer entre nosotros o no”. Según Mundle, estos dispositivos  podrían acabar muriendo debido a la competencia de los smartphones y de los portátiles.
“Móvil es algo que quieres utilizar mientras te estás moviendo”,  aseguró, “y portátil es algo que mueves y después usas”. Según la teoría  de Mundle, entre ambos tipos de dispositivos hay “un espacio” que es difícil saber “si será persistente o no”.
Mundle tuvo también palabras para una nueva tecnología en smartphones  que ha visto en los laboratorios de Microsoft, y que lograría que “en  vez de ver una pantalla”, el teléfono pueda “proyectar rayos de luz individuales en tus ojos directamente hacia tu retina… puedes mirar a tu teléfono y ver HDTV”, como recoge CNET. Esta tecnología podría acabar con los tablets, por lo que quizá Mundle se haya inspirado en ella para su predicción.
ITespresso
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario