Buscar

2011/03/30

Propone matrimonio con un Ipad 2

  A un usuario se le ha ocurrido que la mejor forma de estrenar el nuevo dispositivo era realizar una declaración de matrimonio con él. Un joven de California ha decidido pedirle a su novia que se case con él a través de un mensaje grabado en la tableta.
Según Mashable, Jordan inscribió el mensaje "Will you marry me?" ("¿Quieres casarte conmigo?") en el nuevo iPad. Después, llevó a Jessica, su novia, al Bosque Nacional de Redwood, cerca de Crescent City, en California. Una vez allí, delante de la secuoya más grande del mundo le regaló el Ipad a su chica y está pudo leer el mensaje, informa Europa Press.
Cuando Jessica leyó el mensaje, dijo que sí muy emocionada. Aunque, dejando de lado el romanticismo del momento, lo siguiente le dijo fue que le diera su Ipad. Con esas cosas no se juega.
No es la primera vez que dispositivos y plataformas digitales sirven para que las parejas se pidan matrimonio o se casen. Hace varias semanas, una pareja, también de California, decidió celebrar su boda a través del servicio de VoIP Skype debido a que pocos días antes de celebrarse la boda por la Iglesia, el novio cayó enfermo por una infección pulmonar, por lo que tuvo que permanecer ingresado en el hospital.

Libertad Digital

No hay comentarios: