Buscar

2011/03/30

TU, el operador móvil de Tuenti, lanza una agresiva tarifa plana de 10 euros

Según fuentes conocedoras del proceso, por 10 euros al mes, los usuarios de Tuenti podrán hacer un número de llamadas ilimitado y enviar todos los mensajes cortos (SMS) que quieran, siempre entre los propios usuarios de la empresa, además de navegar sin ningún límite por la propia red social.
Uno de los objetivos principales de Tuenti, adquirida por Telefónica en 2010, con este movimiento estratégico es ofrecer una experiencia de usuario de su red social desde el teléfono móvil, con acceso a aplicaciones clásicas en este ámbito como colgar fotos o vídeos, además de la propia navegación.
Estas fuentes explican que el lanzamiento de TU es, de momento, en fase beta (de pruebas) y la incorporación de usuarios será a través de invitaciones. La intención de la compañía que dirige Zaryn Dentzel es ofrecer el acceso a su nuevo OMV a, en torno, 3.500 clientes, que a su vez podrían enviar invitaciones a otros usuarios para llegar, durante esta fase, a cerca de 50.000.
La contratación de los servicios de TU se va a realizar de forma electrónica, según indican estos observadores. Así, los usuarios que contraten el servicio recibirán en su casa una tarjeta SIM, que podrá instalarse en cualquier smartphone liberado; unos terminales adaptados para la navegación por internet. Dentro de su operativa, los clientes del OMV de Tuenti podrán vigilar su consumo telefónico a través de la página web.

Cinco Dias

No hay comentarios: