Buscar

2011/03/30

Grand Theft Auto V busca "hombre obsesionado en conspiraciones"

La red sigue recibiendo informaciones sobre el más que rumoreado Grand Theft Auto V. Rockstar Games y Take Two estarían ahora trabajando en el casting de personajes del juego, que andaría buscando diferentes perfiles sociales según publican en Ripten, donde enlazan a una oferta de petición de actores para casting.
Entre los personajes que se solicitan se encuentra perfiles como el "hombre de 30-40 años blanco y peculiar que piensa que la tecnología está envenenando el conocimiento". También aparece un hombre de entre 18-25 años "blanco que crea en la existencia de una conspiración republicana en América".
En cuanto al género femenino, se solicita una mujer de entre 20 y 25 años "obsesionada con las orgías y que sueñe con ser una estrella de Hollywood". Además, se incluye el perfil de un joven de entre 10 y 15 años "que luche por lo que luchan los jóvenes, beber alcohol y tener relaciones sexuales".
La última pista de los personajes la aporta un hombre de 40-45 años "activista del amor y recién salido de una cárcel de Indonesia". A este personaje se le conoce como James Pedeaston, quien ya fuera incluido en anteriores juegos de la saga, como en Grand Theft Auto San Andreas, a través de las emisoras de radio.
Pese a que la oferta de trabajo es de carácter privada, permanece ligada a Take Two, compañía editora de los videojuegos de la saga Grand Theft Auto. La firma no ha realizado comentarios oficiales al respecto, por lo que a falta de confirmación oficial la espera continúa para quienes deseen conocer el futuro de Grand Theft Auto V.
Mientras tanto, en Vice City...
Aunque las primeras informaciones señalan que Grand Theft Auto V estará ambientado en el equivalente virtual de Rockstar para California (San Andreas), los fans de la saga se niegan a perder de vista Vice City. Un grupo de seguidores está desarrollando un mod basado en la ciudad del vicio a través de las herramientas OpenIV. Dos equipos están trabajando para recrear la ciudad con la tecnología gráfica de Grand Theft Auto IV. Podéis ver el resultado en vídeo aquí.

MeriStation

No hay comentarios: