La empresa que se encarga del marketing de Play.com fue víctima de un ataque en el que se filtraron los correos electrónicos y los nombres de varios usuarios de la tienda 'online'.
Desde Play.com están enviando un correo electrónico a todos sus clientes para advertirles que estos datos podrían haber sido robados.
En cualquier caso, en este correo, recogido por The Guardian, también se asegura que los detalles de las tarjetas de crédito no se vieron comprometidos.
Además, para evitar que sus clientes sean víctimas de casos de 'phising' debido a esto, la compañía explica que nunca pide información como contraseñas o datos financieros a través de correos electrónicos. Asimismo, piden a los clientes que si reciben algún correo sospechoso se lo reenvíen para que puedan investigar.
La compañía también ha explicado que su base de datos se encuentra en un servidor interno que no está conectado a Internet.
El Mundo
Desde Play.com están enviando un correo electrónico a todos sus clientes para advertirles que estos datos podrían haber sido robados.
En cualquier caso, en este correo, recogido por The Guardian, también se asegura que los detalles de las tarjetas de crédito no se vieron comprometidos.
Además, para evitar que sus clientes sean víctimas de casos de 'phising' debido a esto, la compañía explica que nunca pide información como contraseñas o datos financieros a través de correos electrónicos. Asimismo, piden a los clientes que si reciben algún correo sospechoso se lo reenvíen para que puedan investigar.
La compañía también ha explicado que su base de datos se encuentra en un servidor interno que no está conectado a Internet.
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