Buscar

2011/03/04

Las redes sociales favoritas de los argentinos

Por un amplio margen, facebook se mantiene al tope entre los sitios de este tipo más visitados en la Argentina por las personas mayores de 15 años. El top ten.
Una investigación de comScore reveló que facebook obtuvo durante enero 11,3 millones de visitas únicas desde la Argentina.
“Esto representa el 88% de la población de internet argentina”, dice el trabajo.
El perfil de Windows Live fue visitado por algo más de 3 millones de usuarios en el primer mes del año, siendo así la segunda red social más empleada. Le sigue Fotolog, con 2 millones.
América Latina también es uno de los mercados con más penetración de twitter: alcanzó en la Argentina el 12,5 % de todos los usuarios online, equivalentes a 1,6 millones de visitas únicas durante enero de este año. Esa cifra la posiciona como número 13 en el mundo dentro de los usuarios de la red de microblogging.
Sonico se ubica en quinto lugar con algo más de un millón de visitas; Badoo en sexta posición (824 mil); y le sigue LinkedIn, con 721 mil.
Cierran el top ten de las redes sociales más empleadas Metroflog con 420 mil; Terra Comunidades con 419 mil; y DeviantArt.com con 388 mil visitas únicas durante enero de 2011.


Infobae

No hay comentarios: