Yahoo informó el martes de unas ganancias del cuarto trimestre que estuvieron en línea con las expectativas del mercado.
También pronosticó ingresos para el primer trimestre entre estables y con una pequeña alza frente al mismo periodo del año pasado.
Las empresa declaró un beneficio de 153 millones de dólares (108,6 millones de euros) en el cuarto trimestre, u 11 centavos por acción. Los analistas esperaban un beneficio de 11 centavos por acción.
En el cuarto trimestre de 2008, Yahoo había sufrido una pérdida neta de 303 millones de dólares, o 22 centavos por acción, dados los cargos por más de 500 millones de dólares vinculados a amortizaciones y una reestructuración.
Yahoo dijo que sus ingresos en el trimestre que finalizó el 31 de diciembre sumaron 1.730 millones de dólares, frente a los 1.810 millones de dólares del mismo período previo.
Excluyendo costes de tráfico y de adquisiciones, la empresa dijo que los ingresos sumaron 1.260 millones de dólares, apenas por encima de los 1.230 millones que en promedio esperaban los analistas según Thomson Reuters I/B/E/S.
Yahoo dijo que los ingresos en el primer trimestre serían de entre 1.575 millones de dólares y 1.675 millones.
Un punto medio de ese rango representaría la primera subida interanual de los ingresos en seis trimestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario