Buscar

2010/01/15

McAfee ahora trabaja para Facebook

Fuente: Infobae.

Ambas compañías se unieron para crear soluciones de seguridad que incluyen el software de McAfee, escaneo y herramientas de reparación, y materiales educativos dirigidos a los consumidores.

Como resultado del acuerdo, McAfee se convierte en proveedor exclusivo de software de seguridad de consumo de facebook, y los usuarios de esta red social disfrutarán de una suscripción complementaria de seis meses a McAfee Internet Security. Pasado ese plazo, los usuarios de esta red social podrán beneficiarse de descuentos para renovar la suscripción.

En el caso de que una cuenta de facebook se viera comprometida, la compañía ha desarrollado un proceso en el que los usuarios deberán dar pasos concretos para garantizar la seguridad de su cuenta en la red social, y llevar a cabo las mejores prácticas de seguridad.
Como parte de este acuerdo, este proceso incluye tecnología de McAfee para limpiar las computadoras sin ningún cargo para los usuarios por el uso de esta herramienta.

La elección de McAfee por parte de facebook se produce después de un arduo proceso en el que también participaron otros fabricantes de seguridad.

No hay comentarios: