Buscar

2010/01/23

Los alienígenas de Crysis 2 invadirán la Gran Manzana

Fuente: Libertad Digital.

La revista oficial de PlayStation en Estados Unidos ha confirmado en la portada de su último número que Crysis 2 nos desplazará hasta la ciudad de Nueva York. El videojuego, desarrollado por los alemanes de Crytek, nos va a llevar a otro tipo de jungla muy diferente a las anteriores en Crysis o Crysis: Warhead, ambientados ambos en una selva tropical.

Enfundados en el nuevo Nanosuit 2.0, el traje tecnológico que emplea el protagonista, nuestra misión será la de salvar Nueva York de una invasión alienígena. Acción y enemigos en primera persona gracias a la secuela de uno de los shooters más aclamados de los últimos años.

Crysis 2 no va a estar disponible exclusivamente para PC, como fue el caso de Crysis, la primera parte se esta secuela que salió en 2007. En esta ocasión, el juego será multiplataforma, dando una oportunidad a PlayStation 3 y Xbox 360.

Nuevo motor gráfico

Una de las novedades de Crysis 2 va a ser el motor gráfico que utilice: el CryEngine 3. El motor ha sido desarrollado por el propio estudio alemán y se cree que puede alcanzar una calidad gráfica muy elevada, tanto en PC como, por primera vez, en PlayStation 3 y Xbox 360.

El CryEngine 3 sustituye así al CryEngine 2, motor gráfico que emplearon tanto Crysis como su expansión, Crysis: Warhead.

No hay comentarios: