La decisión por parte de Blizzard de separar en tres partes su futuro juego de estrategia sci-fi Starcraft II no ha sido del agrado de una buena parte de la comunidad, especialmente al dividirlo por razas. La empresa, consciente de la espera que más de uno deberá soportar para hacerse con su capítulo predilecto, ha anunciado que el primero de ellos, Wings of Liberty, contendrá una minicampaña protagonizada por los Protoss.
Hace escasas horas un post en el foro oficial de Battle.net advertía de esta inclusión y explicaba ligeramente su objetivo y contenido. La minicampaña será significativamente que la primera, protagonizada por los Terran. Está planteada como si de una demo de larga extensión se tratase, con una historia independiente y autoconcluyente, pero que no entrenará al usuario de cara al multijugador ni hará uso de todos los recursos y unidades de la raza.
Xordian, forero habitual de Battle.net Forums, creador del mensaje y portavoz de la comunidad europea de Blizzard ha querido aclarar que, si bien la minicampaña no está orientada de cara a un futuro online, esta permitirá a los jugadores “hacer muchas cosas divertidas que nos se podrían hacer en el multijugador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario