Buscador:

7 oct. 2009

La web de Carla Bruni, colapsada minutos después de abrir

Fuente: Europa Press.

Si había alguien que dudara de la fama de Carla Bruni, aquí tiene una nueva prueba. Tan sólo unos minutos de estrenar su nueva página web (www.carlabrunisarzkozy.org) con la que pretende poner en valor su trabajo y preocupaciones como primera dama de Francia, el sitio se ha visto completamente colapsado por las visitas.
Según informaciones del diario británico 'The Times', los asesores de Carla Bruni Sarkozy afirman que la web no se podía visitar tan sólo unos minutos después de su estreno por culpa del enorme número de visitas que recibió. Añadieron, además, que el objetivo de la página no es otro que promover la fundación de la primera dama para ayudar a los más desfavorecidos.
"Debido al gran número de visitas el sitio está provisionalmente inaccesible", informaba un mensaje en la página web de Carla Bruni. Los pocos afortunados que pudieron visitarla, afirma el diario británico, pudieron visitar una página en la que se habla de la primera dama como una mujer, filantrópica, icono de la moda, artista de vanguardia y amiga de los grandes y los buenos.
En la página de bienvenida, destacaba un artículo del diseñador Jean-Paul Gaultier y una fotografía de Carla Bruni-Sarkozy junto a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante el encuentro que ambas mantuvieron durante la reunión del G-20 en Pittsburgh. A esto se suma un perfil en el que se destacaba la pasión de Bruni por el movimiento de liberación de la mujer.
La fundación de Carla Bruni tiene por objetivo ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad, con la promesa de subvencionar las carreras estudiantiles en colegios eletistas de todos aquellos niños de clase baja que posean un buen currículum. Sin embargo, ya hay quien ve en la página web un movimiento político.
La primera dama francesa ha sido clave para el presidente francés, el conservador Nicolas Sarkozy, a la hora de ganarse el corazón de ciertas figuras de la izquierda gala que nunca apoyarían al jefe de Estado en una situación normal si no fuera porque a su lado tiene ahora a la antigua cantautora y modelo.

No hay comentarios: