Buscar

2009/10/30

Windows7 es obra de Microsoft que contiene más “ADN de China” en la historia

Fuente: Pueblo en Linea.

“Windows7 es la obra de Microsoft que contiene más ‘ADN de China’ en la historia.” Esta es la apreciación de Zhang Hongjiang, funcionario jefe de tecnología (CTO, por sus siglas en inglés) del Grupo de Investigación y Desarrollo de Microsoft (China) y director del Instituto de Ingeniería de Asia de Microsoft.

Este sistema de operación de nueva generación Windows7 con integración de la sabiduría china fue dado a conocer oficialmente el 23 de este mes.

“El equipo chino ha asentado una sólida base para el éxito de Windows7,” afirmó Zhang Yaqin, experimentado subgerente general global de Microsoft y presidente del Grupo de Investigación y Desarrollo de Microsoft (China). Añadió que tanto la elevación de las propiedades del sistema como la prueba y el mejoramiento de la compatibilidad del producto encarnan los esfuerzos del equipo chino.

Durante la investigación y desarrollo de Widows7, excepto el idioma inglés, la prueba de la compatibilidad de software de otros 22 idiomas y su corrección de error fueron realizados por el equipo internacional del Grupo de Investigación y Desarrollo de Windows de Microsoft (China) en colaboración de sus socios de cooperación locales.

El equipo del Centro de Renovación de Hardware del Grupo de Investigación y Desarrollo de Microsoft (China) no sólo ha garantizado la compatibilidad completa deñ hardware del mercado chino con Windows7, sino que también ha diseñado determinadas funciones para los usuarios chinos.

Zhang Hongjiang reveló que en la investigación y desarrollo del sistema de operación de la próxima generación, es decir, Windows8, el equipo chino desempeña un papel importante en MSXML y en la elevación de las propiedades.

No hay comentarios: