Buscar

2009/10/28

Aliens Vs. Predator podría no tener servidores dedicados

Fuente: MeriStation.

El esperado remake de uno de los FPS más conocido del mundo de los videojuegos, Aliens Vs. Predator, podría no tener servidores dedicados, según se saca en claro de una entrevista del portal CVG con el productor del título, David Brickley. Pese a no obtener una respuesta rotunda, su apoyo a IW y al título Bad Company parece mostrar las intenciones de la desarrolladora.

Lo que en un principio parece especulación poco a poco adquiere verosimilitud conforme pasa la entrevista. Ante la insistencia del periodista acerca del tema de los servidores dedicados, el señor Brickley rehúye contestar claramente en cada ocasión, demostrando unas grandes dotes comunicativas pero muy pocas ganas de aclarar el dato.

La primera respuesta ofrecida por el ejecutivo sobre los servidores versa sobre la superioridad de la versión para PC frente a la de consolas por el uso de DirectX 11 y sobre la necesidad de crear un título a la altura de su predecesor. Tras repetir la pregunta, Brickley aclara que el juego ha supuesto un gran gasto para la compañía y vuelve a alabar las virtudes de su antecesor. Finalmente el periodista, frente a tanta respuesta esquiva, le solicita al entrevistado un simple sí o no al tema de los servidores dedicados, sin obtener, obviamente una respuesta. “Como he dicho el juego aún se encuentra en fases previas a su lanzamiento, así que creo que hay otras cosas más importantes que determinar durante este tiempo” –concluyó.

No hay comentarios: