Buscar

2009/10/09

Beyoncé quiere ponernos en forma con un juego de coreografías

Fuente: MeriStation.

La polifacética Beyoncé, que aparte de dedicarse al mundo de la música ha coqueteado con la moda y los perfumes, confiesa querer adentrarse ahora en el mundo de los videojuegos; tras haber sido imagen de la última campaña de Nintendo Ds.

En Billboard Online, la sensual artista revela tener en mente el desarrollo de un título que mezclaría lo mejor de Guitar Hero y Wii Fit: se trataría de un juego en el que, siguiendo los ritmos de sus coreografías más conocidas con una mecánica de juego similar a la del título de Activision (alejándose del sistema de juegos como Dance Dance Revolution), inconscientemente estaríamos ejecutando una serie de rutinas energéticas de baile que, a la larga, beneficiarían a nuestra salud y nos harían perder peso.

Me encantaría involucrarme con los videojuegos, ya que realmente me gusta Wii Fit. Creo que sería una gran idea incorporar coreografías, porque, para mí, mis ejercicios son mucho más divertidos cuando incluyen el baile, en oposición a correr sobre una aburrida cinta. Así que me encantaría hacer algo parecido a un juego de fitness pero incorporando baile y coreografías en él. Creo que muchas mujeres lo disfrutarían” – fantasea la dulce Knowles.

No hay comentarios: