Buscar

2007/11/20

PayPal lanza una tarjeta de crédito virtual

Fuente: HispaMp3.

PayPal lanza la PayPal Secure Card, un servicio que permitirá a sus usuarios generar tarjetas de crédito virtuales, de un solo uso.

La PayPal Secure Card será una extensión para el navegador que permitirá a sus usuarios generar tarjetas de crédito virtuales, de un solo uso, y que podrán ser empleadas en cualquier tipo de compras.

"Desde el punto de vista del comerciante, ésta parece igual que cualquier otra transacción con tarjeta de crédito", explicó Chris George, director de productos financieros de PayPal. "Y es sólo otra compra con PayPal para el cliente".

La intención no puede ser más clara, facilitar el pago en tiendas que no soporten PayPal, y sin necesidad de tener que ofrecer nuestro número de tarjeta de crédito.

La extensión en principio tan solo permitirá "emular" tarjetas Mastercard, y estará disponible para Internet Explorer, Firefox y parcialmente para Safari.

El lanzamiento se produce hoy martes en Estados Unidos, aunque en breve se espera que este disponible en el resto del mundo

No hay comentarios: