Buscar

2007/11/28

Las 20 frases mas famosas de España

1. "¿Por qué no te callas?"
2. "Manda huevos"
3. "¡Déjame terminar!"
4. "¡Se sienten, coño!"
5. "¡Qué te pego, leche!"
6. "Siempre negativo, nunca positivo"
7. "Porque yo he venido aquí a hablar de mi libro"
8. "Trata de arrancarlo Carlos, ¡por Dios!"
9. "Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza"
10. "¿Cuánto vale un café?"
11. "Te vas a comer la patilla"
12. "¡A la mierda!"
13. "¡Que te calles, Karmele!"
14. "¡Váyase, señor González!"
15. "La noche me confunde"
16. "España va bien"
17. "Penalti y expulsión. ¡No me jodas, Rafa!"
18. "Te lo diré en dos palabras: Im-presionante"
19. "Estoy en el candelabro"
20. "Peeeeeeeedro"

Las explicaciones las puedes ver en tonterias.com.

1 comentario:

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS