Buscar

2007/11/20

Se unen Yahoo y Google, pero en nuevo buscador para México

Fuente: El Semanario.

Los usuarios podrán comprar la lista de resultados de ambos buscadores en una misma página

MÉXICO, noviembre 20, 2007.- El nuevo portal de búsquedas en internet mexicano, Searchboth.com.mx, combinará los servicios de los dos más grandes motores en línea, Google y Yahoo en su versión de México, para una mayor localización de resultados requeridos por el cibernauta.

“Searchboth.com.mx será muy útil para abogados, médicos, estudiantes, investigadores, y quien quiera que busque tanto en Google como en Yahoo puede hacerlo ahora en una página, en paralelo”, indicó la compañía en comunicado de prensa.

Searchboth.com.mx combinará los resultados de los motores de búsqueda más grandes en internet en su versión local, google.com.mx y yahoo.com.mx, para que sus usuarios puedan comprar la lista de resultados de ambas opciones en una misma página, es decir puede encontrar lo que busca en un solo portal con la facilidad de utilizar los motores más populares.

La empresa bajo la referencia Searchboth.com, también se encuentra en plena expansión en otros 17 países, entre ellos Estados Unidos, España, Inglaterra, Bélgica y Rusia, en todos estos ofrece los mismo servicios para la búsqueda de información a través de Google y Yahoo en la versión de cada una de estas naciones. (Redacción El Semanario Sin Límites).

No hay comentarios: