Buscar

2007/11/22

Wiicuernos y Wiisables

Fuente: GadgeToBlog.

Tengan cuidado con los Mii -los personajes virtuales que los jugadores crean para participar en distintos juegos- de su Wii, busquen entre ellos no sea que su mujer o marido se la esté pegando con otra / otro. A un soldado amerciano acaba de pasarle. Después de un año en Iraq ha vuelto a casa y se ha encontrado con que entre los avatares del juego había un nuevo personaje. Al interrogar a su mujer sobre él comenzaron a surgir las dudas.

La Wii tiene la fea -o buena- costumbre de anotar qué personajes juegan y durante cuánto tiempo y un rápido vistazo al calendario bastó para saber que otro hombre había estado "moviendo el mando" junto a su pareja mientras el estaba de servicio. La historia es casi tan buena como esa de los bosnios -seguro que la han oído- y el final es más o menos el mismo. Gracias a los monigotes cabezones de la Wii, ahora hay un matrimonio menos en EEUU.

Y ya que estamos hablando de la Wii, imprescindible para los amantes de la Guerra de Las Galaxias el nuevo accesorio que transforma el control remoto de la consola en un completo sable láser. Hace los sonidos que tiene que hacer, se ilumina como se tiene que iluminar... ya se imaginan. Perfecto complemento para el enésimo juego que prepara Lucas Arts sobre la doble trilogía y que permitirá a los usuarios blandir el mando como si fueran Obi Wan, Yoda o Darth Vader. Que la fuerza les acompañe.

No hay comentarios: