Buscar

2007/11/23

Paulina no cantará con la Oreja; fue una broma de un programa de radio

Fuente: El Mundo.

La Oreja de Van Gogh ha desmentido que la cantante mexicana Paulina Rubio vaya a cantar con el grupo, y asegura que la noticia, de la que muchos medios nacionales se han hecho eco, fue una broma en el programa de radio Rock & Gol de la cadena Cope.

La noticia que recogían hoy muchos medios de difución nacional llegaba con el anuncio del bateria de la formación vasca, Haritz Garde, en el programa Rock & Gol, de la colaboración de Paulina. Sin embargo, tal y como ha asegurado la representante de la Oreja todo fue una broma; el anuncio no lo hizo el batería, sino un imitador que trabaja en el programa.

El imitador, no sólo anuncio la llegada de Paulina al grupo, sino que habló de cómo sería el contrato que firmaría la cantante mexicana. Según el falso batería el compromiso alcanzado era de carácter privado, por lo que aún no era firme, pues tenían que ponerse de acuerdo las discográficas que llevan a la artista mexicana y a la formación vasca.

Además, tambié explicaba las razones de la salida de Amaia Montero, así como los problemas que el grupo padecía desde hace tiempo. El entrevistador del programa, José Antonio Abellán, sacó a relucir los 'encontronazos' que, según la prensa, han tenido lugar entre Montero y Benegas, a lo que el falso Garde contestó: "Sólo puedo decirte que Pablo es un buenazo". Todo muy real.

Esta mañana, después de que varios medios de comunicación tomaron como veraz toda la entrevista, los representantes del grupo, sorprendidos y molestos por la información explicaban que todo había sido una broma, y que Paulina no iba cantar con ellos.

No hay comentarios: