Fuente: Terra España.
Microsoft que se ha redefinido como grupo de software y servicios, aspira a convertirse en líder en el sector publicitario por lo que está trabajando con los anunciantes proporcionándoles nuevas herramientas de márketing, dijo hoy el director general de MSN en España, Juan Carlos Fernández.
En un encuentro informativo con motivo de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones, Fernández señaló el trabajo que está realizando el equipo de 40 comerciales en España para enseñar a los anunciantes a utilizar la publicidad on line de la forma más eficaz.
Hizo hincapié en las posibilidades de segmentación de audiencias que tiene MSN a través de sus distintos servicios y su empeño por hacer que cada usuario reciba sólo la publicidad que le interesa, bien sea por la característica del servicio que está utilizando o por el tipo de juego que esté realizando.
Juan Carlos Fernández recordó el profundo cambio que ha experimentado MSN con sus nuevos servicios Live y la buena posición que tiene en España con 15 millones de usuarios.
Hizo hincapié en el anuncio de la compañía de que muy pronto el 15 por ciento de sus ingresos serán por publicidad por lo que está trabajando ya como una agencia de medios.
En relación con la publicidad a través de la telefonía móvil, Fernández recordó la reciente compra de la empresa especializada en esta actividad Screentonic y dijo que ya se han desplazado a Microsoft España trabajadores de esta empresa para comenzar a desarrollar este servicio.
Avanzó que muy pronto lanzarán su portal wap para el móvil que será soporte de la nueva publicidad.
Recordó que ya han introducido el servicio Messenger con Vodafone y que acaban de firmar un acuerdo con Orange para darlo, muy pronto, también a través de este operador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario