Buscar

2009/11/11

Activision Blizzard creará un fondo para soldados veteranos

Fuente: MeriStation.

Activision Blizzard, la editora de la saga Call of Duty, ha anunciado hoy la creación del programa Call of Duty, que empezará a andar con una donación de 125.000 dólares por parte de la editora. En el futuro, Activision Blizzard acabará donando un millón de dólares. Dicho programa intentará paliar el elevado ratio de desempleo que afecta a los ex soldados. En octubre el ratio llegó al 11,6%, superando así el ratio de toda la población (10,2%).

Bobby Kotick, el consejero delegado de Activision Blizzard, ha declarado: "El ratio de desempleo que deberían tener debería ser muy inferior al de la media nacional, y no superior. ¿Cómo podemos esperar que la gente se aliste si cuando lo dejan no pueden integrarse de nuevo en el mercado libre que se supone que protegen?"

El programa contará con importantes líderes militares jubilados en su consejo, como el general James Marks. El general ha comentado: "Que la industria pueda complementar las iniciativas del gobierno para ayudar de verdad es maravilloso. No lo sustituye, es una colaboración en una iniciativa para ofrecer una gran variedad de opciones."

No hay comentarios: