Buscar

2013/10/16

GTA V para PC podría llegar en abril de 2014

El videojuego con mayor éxito en su primeros días de todos los tiempos, el Grand Theft Auto V, podría estar ya gestándose para su posible lanzamiento en PC dentro de unos meses. Varias fuentes aseguran que podrían llegar en el primer trimestre de 2014 y la experiencia marca abril como una posible fecha.

Al margen de las más de 600.000 firmas en change.org para pedir una versión PC del famoso videojuego, parece ya claro que Rockstar tiene previsto el lanzamiento del GTA V para PC antes del verano.

Según varios analistas y fuentes de la industria de los videojuegos, podríamos llegar a verlo en los primeros meses, pero hay que tener en cuenta los enormes problemas que Rockstar está teniendo en la versión online del juego, algo que podría ralentizar el desarrollo de la versión PC.

Descontando todo eso, si seguimos los datos del tiempo que tardó Rockstar en sacar una versión del GTA de consola a PC, tenemos que en el caso del GTA III fueron 210 días, 198 para el Vice City, 225 para el San Andreas y 217 días para el GTA IV. Si tenemos en cuenta que el GTA V salió al mercado el 17 de septiembre, abril parece una fecha muy probable para su aparición en PC.

No hay comentarios: