Más de 10.753 visitantes se congregaron en la séptima edición del eShow en Madrid, la feria de la economía digital o eCommerce, que engloba aspectos como el marketing online o el social media. Durante dos días (25 y 26 de septiembre), 120 expositores explicaron sus novedades y 200 conferenciantes dieron charlas sobre el futuro del sector.
En el evento, destacó la presencia de Mohammad Gawdat, vicepresidente de Google, que insistió en el interés de la compañía por innovar en todos los campos. Entre ellos están sus famosas gafas, los coches sin conductor o el último en el que están trabajando, los globos conectados a internet.
El proyecto 'loon' consiste en una red de globos que permitirían hacer llegar la Red a todos los rincones del planeta. Éstos viajarán "sobre el límite del espacio exterior" tal y como explica la empresa en su página web. Con esta iniciativa, se podría conseguir conectar a personas "que habitan zonas remotas o rurales" o que familias "puedan volver a tener Internet después de una catástrofe".
Todos ellos proyectos llevados a cabo "gracias a los emprendedores", con quienes "la ciencia ficción se convierte en realidad" , dijo Mohammad Gawdat en eShow.
El evento, que fue un éxito en las redes sociales con más de 5.300 tweets, congregó también a los mejores expertos en España de la analítica web y del SEO, estos últimos, en un acto patrocinado por EL MUNDO.
Las próximas convocatorias tendrán lugar el 23 y 24 de octubre en Lisboa y el 12 y 13 de noviembre en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario