Xoom de Motorola y TouchPad de HP, principales adversarios de Apple, tendrán las mismas caracterísiticas que la tableta estrella y competirán en las tiendas con la misma tarifa: US$ 599
El iPad 2 está llamado a consolidar la hegemonía de la tableta de Apple a pesar de la creciente competencia, especialmente de dispositivos equipados con el sistema operativo Android de Google, como por ejemplo el Xoom de Motorola o el Galaxy Tab de Samsung.
Motorola confirmó esta semana que comenzará a vender su tablet Xoom el próximo 27 de marzo a un precio de US$ 599 en su versión más económica. Este costo es el mismo con el que la iPad 2 de 16 GB y WiFi se comercializa en los Estados Unidos.
El iPad 2 y la Xoom tienen ambos procesadores de doble velocidad y dos cámaras, laterales y traseras. No obstante, el dispositivo de Motorola usa el software Android de Google, mientras que el iPad usa una versión del software de iPhone.
Hewlett-Packard también ingresará en un mercado ya poblado con poderosos competidores con el lanzamiento de su tableta TouchPad. La respuesta de HP al exitoso dispositivo de Apple llegará en junio a las tiendas de los EEUU y Europa.
Los rumores indican que la versión de 10 pulgadas de 16 GB con WiFi costaría US$ 499 y el modelo de 32 GB cerca de los US$ 599. La Tablet PC saldría a la tiendas con los mismos precios que el iPad 2 por lo que estaría dispuesto a quitar un poco de mercado a los de Cupertino.
El segundo diseño de la empresa de la manzana salió a la venta el viernes pasado en los 236 establecimientos de Apple en los Estados Unidos, 15 más que los existentes para la salida del iPad en abril de 2010, así como también en la red de tiendas de Verizon, AT&T, Target, Best Buy y Wal-Mart.
Se calcula que el iPad 2 alcanzará el millón de unidades vendidas en menos de 28 días, tiempo que tardó su predecesor en llegar a esa cifra.
Infobae
Motorola confirmó esta semana que comenzará a vender su tablet Xoom el próximo 27 de marzo a un precio de US$ 599 en su versión más económica. Este costo es el mismo con el que la iPad 2 de 16 GB y WiFi se comercializa en los Estados Unidos.
El iPad 2 y la Xoom tienen ambos procesadores de doble velocidad y dos cámaras, laterales y traseras. No obstante, el dispositivo de Motorola usa el software Android de Google, mientras que el iPad usa una versión del software de iPhone.
Hewlett-Packard también ingresará en un mercado ya poblado con poderosos competidores con el lanzamiento de su tableta TouchPad. La respuesta de HP al exitoso dispositivo de Apple llegará en junio a las tiendas de los EEUU y Europa.
Los rumores indican que la versión de 10 pulgadas de 16 GB con WiFi costaría US$ 499 y el modelo de 32 GB cerca de los US$ 599. La Tablet PC saldría a la tiendas con los mismos precios que el iPad 2 por lo que estaría dispuesto a quitar un poco de mercado a los de Cupertino.
El segundo diseño de la empresa de la manzana salió a la venta el viernes pasado en los 236 establecimientos de Apple en los Estados Unidos, 15 más que los existentes para la salida del iPad en abril de 2010, así como también en la red de tiendas de Verizon, AT&T, Target, Best Buy y Wal-Mart.
Se calcula que el iPad 2 alcanzará el millón de unidades vendidas en menos de 28 días, tiempo que tardó su predecesor en llegar a esa cifra.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario