Buscar

2011/03/11

La web oficial de Duke Nukem Forever ya está abierta

El actioner más irreverente, políticamente incorrecto y encantador del sector de los videojuegos ya cuenta con una web oficial de su última, y larga, muy largamente esperada aventura, Duke Nukem Forever.
En  http://www.dukenukem-eljuego.com/  podremos acceder, entre otros contenidos, a la Dukecueva y contemplar las pantallas de Identificación de Pibas y Enemigos, con descripciones tan acordes a la filosofía Dukiana como la del enemigo Comandante de Asalto, descrito literalmente como un "Cuenco de cereales gigante que dispara cohetes por el culo".

Ver la Galería de Humillaciones dentro del Fellatio Hotel, con ilustraciones del héroe realizando sus últimas hazañas; u observar el último trailer y capturas en el Boobtube, serán otras de las opciones que el site de DNF nos ofrecerá.
También en la Zona de Reservas podremos ver las distintas ofertas y regalos que cada cadena de venta nos ofrecerá por la reserva anticipada del juego, disponible en edición estándar y en la coleccionista "Pelotas de Acero". El gran Duke y su enorme puro volverán al fin el 6 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Citando al insigne autor: "Come get some!".


MeriStation

No hay comentarios: