El lanzamiento de Portal 2 está a la vuelta de la esquina. Mientras que Valve ultima los detalles del título, la comunidad de jugadores se pregunta por los puzles que incluirá. Aunque del videojuego se pueden esperar retos complejos, la desarrolladora no quiere que el jugador se sienta frustrado durante las partidas.
Así lo considera Erik Wolpaw de Valve, que ha asegurado en una entrevista a Joystick que el equipo se está esmerando para conseguir puzles competitivos sin que el jugador necesite “habilidades de ninja” con el mando. No obstante, el desarrollador se apresuró a recalcar que estas variaciones no mermarán la complejidad de los retos a superar.
“Algo que aprendimos con Portal es que existían un par de puzles donde el jugador necesitaba habilidades de ninja para ejecutar la solución”, comentó. Y es que en sus propias palabras, “si te quedas bloqueado con el mando durante veinte minutos ante un reto cuya solución conoces, terminas frustrándote”. Portal 2 llegará a las tiendas y a Steam el próximo abril.
MeriStation
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