Buscar

2011/03/25

La Campus Party viajará a Estados Unidos

La Campus Party, una de las citas de internautas más importantes del mundo, llegará por primera vez a Estados Unidos en 2012 de la mano de su empresa creadora, la española Futura Network, según se anunció en la conferencia anual CTIA Wireless, que tiene lugar en Orlando (Florida).

Esta gran reunión de internautas se llevará a cabo el año que viene tras alcanzarse un acuerdo entre sus creadores, Futura Network y CTIA Wireless, la organización que aglutina a la industria mundial de teléfonos móviles.

La feria de teléfonos móviles CTIA Wireless 2001 comenzó el pasado el pasado lunes en Orlando y en ella participan más de 14.000 empresas del sector, entre otras Sprint, AT&T, T Mobile y Verizon. CTIA proporcionará su experiencia en el sector de los teléfonos móviles y sus recursos para el desarrollo de la iniciativa del ya denominado "Campus Party Silicon Valley".

"El intercambio con CTIA Wireless es una gran oportunidad para Campus Party y representa una alianza única donde la innovación y la experiencia se unirán para crear un fenómeno en Estados Unidos", dijo durante el anuncio Paco Ragageles, uno de los fundadores de Campus Party.

La empresa Futura Network, con una fuerte implantación en Europa y América Latina, apoyará los esfuerzos de CTIA para promover códigos cortos comunes (CSC, en inglés), que facilitan el envío de mensajes de texto. "Campus Party ha recibido la atención internacional gracias a su innovador alcance para atraer e implicar a la nueva generación de pioneros tecnológicos", apuntó por su parte Robert Mesirow, vicepresidente de CTIA.

Campus Party fue creado en 1997 por Futura Network y atrae a sus sus reuniones de internautas a miles de diseñadores, programadores y técnicos digitales de todo el mundo, especialmente jóvenes latinoamericanos interesados en la tecnología digital.

20minutos

No hay comentarios: