La nueva revista 'on line' de Google, 'Think Quarterly', o lo que es lo mismo, 'Piense trimestralmente', no está dirigida para un comsumidor común, se trata de un manual de marketing dedicado a la reflexión sobre los grandes asuntos que se afrontan en el mundo de los negocios.
"Como la mayor parte de las compañías, nosotros nos comunicamos con nuestros clientes vía 'e-mail', boletines de noticias, actualizaciones sobre blogs oficiales y materiales impresos. Este pequeño libro ha sido enviado a 1.500 de nuestros compañeros y anunciantes dentro de Reino Unido", ha dicho un portavoz de la plataforma Google.
'The Quarterly Magazine' ha sido diseñada por la agencia The Church of London, no contiene ningún tipo de publicidad y es de consulta gratuíta. El contenido es producido por empleados de Google junto a la participación de otros conocidos escritores, pensadores y periodistas como Simon Rogers, periodista de 'The Guardian'.
El primer número ya está colgado en internet y está dedicado a la relación entre las empresas y los datos. Hay previstas próximas entregas en mayo, julio y octubre.
Matt Brittin, responsable de Google en Reino Unido e Irlanda, explica en el primer número que 'Think Quarterly' propone ser "un espacio para respirar en un mundo atareado, un lugar para detenerse y analizar lo que está ocurriendo y por qué es importante".
Según se ha publicado en la página oficial, en Google piensan que el factor velocidad es olvidado, aunque en realidad debe de ser de 'uso asesino'. Es el ingrediente que puede diferenciar a ganadores del resto. Cuanto más rápido se obtienen resultados, antes se conocerá nuestro servicio.
El Mundo
"Como la mayor parte de las compañías, nosotros nos comunicamos con nuestros clientes vía 'e-mail', boletines de noticias, actualizaciones sobre blogs oficiales y materiales impresos. Este pequeño libro ha sido enviado a 1.500 de nuestros compañeros y anunciantes dentro de Reino Unido", ha dicho un portavoz de la plataforma Google.
'The Quarterly Magazine' ha sido diseñada por la agencia The Church of London, no contiene ningún tipo de publicidad y es de consulta gratuíta. El contenido es producido por empleados de Google junto a la participación de otros conocidos escritores, pensadores y periodistas como Simon Rogers, periodista de 'The Guardian'.
El primer número ya está colgado en internet y está dedicado a la relación entre las empresas y los datos. Hay previstas próximas entregas en mayo, julio y octubre.
Matt Brittin, responsable de Google en Reino Unido e Irlanda, explica en el primer número que 'Think Quarterly' propone ser "un espacio para respirar en un mundo atareado, un lugar para detenerse y analizar lo que está ocurriendo y por qué es importante".
Según se ha publicado en la página oficial, en Google piensan que el factor velocidad es olvidado, aunque en realidad debe de ser de 'uso asesino'. Es el ingrediente que puede diferenciar a ganadores del resto. Cuanto más rápido se obtienen resultados, antes se conocerá nuestro servicio.
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