Cuando Crytek confirmó que la segunda entrega de la saga Crysis llegaría también a consolas de sobremesa los rumores y especulaciones en torno a cómo luciría el título no cesaron en mucho tiempo. Y en los últimos meses, con la llegada tanto de PlayStation Move como de Kinect a PS3 y Xbox 360 respectivamente, no fueron pocos quienes esperaban que el Crysis 2 hiciera uso de algunas de estas tecnologías. Ahora son sus creadores quienes explican el porqué de la ausencia de soporte para PlayStation Move en la plataforma de sobremesa de Sony.
“Sentíamos que en lo que respecta a lo que estábamos haciendo y los controles que necesitábamos, [Move] realmente no se ajustaba a este tipo de jugabilidad en la experiencia que queríamos alcanzar”, explicaba Hasit Zala, ejecutivo de Crytek. Aunque lejos de denostar esta tecnología, admitió que para la compañía “es un concepto muy interesante”, aunque reconoció que “no puedo pensar en muchos juegos en primera persona que cuenten con esta tecnología a día de hoy”, finalizó. Recientemente se ha confirmado que la demo de Crysis 2 para PS3 llegará a PSN el próximo 15 de marzo.
MeriStation
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