Amazon, en el caso de su filial británica, una de las tiendas en línea de referencia a nivel mundial, parece estar experimentando problemas con el envío de Nintendo 3DS a sus clientes, lo que podría estar afectando no solo a los envíos nacionales (en Reino Unido) sino también a los internacionales.
La página web de la compañía se está llenando con comentarios de clientes disgustados porque no han recibido su consola y, sin embargo, la tienen en estado de "envío próximo", que no les permite cancelar su pedido para ir a una tienda física a comprarla. El volumen de quejas parece elevado, sin que los afectados estén recibiendo respuesta del servicio de atención al cliente.
La situación puede afectar a múltiples consumidores, pues en el mercado británico -a diferencia de lo que ha sucedido en España y otros mercados- ha habido una dura competencia entre las principales cadenas de tiendas (físicas y online) en torno al precio de la consola de Nintendo, con ofertas muy agresivas para captar al mayor volumen posible de consumidores.
La compañía, que no tiene filial española, ha declarado a medios británicos como CVG en torno a este problema que "miles de clientes ya han recibido su consola Nintendo 3DS y vamos a seguir haciendo entregas a lo largo del día."
No hay constancia de que haya habido problemas similares en los canales de distribución de las principales tiendas españolas.
La página web de la compañía se está llenando con comentarios de clientes disgustados porque no han recibido su consola y, sin embargo, la tienen en estado de "envío próximo", que no les permite cancelar su pedido para ir a una tienda física a comprarla. El volumen de quejas parece elevado, sin que los afectados estén recibiendo respuesta del servicio de atención al cliente.
La situación puede afectar a múltiples consumidores, pues en el mercado británico -a diferencia de lo que ha sucedido en España y otros mercados- ha habido una dura competencia entre las principales cadenas de tiendas (físicas y online) en torno al precio de la consola de Nintendo, con ofertas muy agresivas para captar al mayor volumen posible de consumidores.
La compañía, que no tiene filial española, ha declarado a medios británicos como CVG en torno a este problema que "miles de clientes ya han recibido su consola Nintendo 3DS y vamos a seguir haciendo entregas a lo largo del día."
No hay constancia de que haya habido problemas similares en los canales de distribución de las principales tiendas españolas.
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