Buscar

2010/01/23

YouTube probando reproductor HTML 5 y renovado reproductor Flash

Fuente: the INQUIRER.

El portal de vídeos on-line con más tráfico de la web acaba de anunciar múltiples mejoras. Entre ellas destaca la implementación de un reproductor HTML5, no es necesario Flash, y se puede visualizar desde Chrome y Safari. Otra es una mejora en el reproductor Flash al que nos tenían acostumbrado y que seguro que habréis notado visualizando algún vídeo, al menos la diferencia en los botones.

El reproductor HTML5 puede ser activado desde esta página web, de momento no permite la reproducción de vídeos a pantalla completa, pero todo se andará, o al menos es lo que han comentado en el blog oficial.

Otra de las novedades es un reproductor Flash mejorado tal y como os mostramos en la imagen a continuación y un nuevo modo de visualización en el que “el vídeo es la estrella” y se recarga mucho menos la página con el resto de contenidos habituales. Sin duda alguna YouTube está mostrando los primeros frutos de las sugerencias que recibe de la gente y de las pruebas que ha ido realizando desde TestTube.

No hay comentarios: