Un beta tester publicó en la red de microblogging datos como precios de los modelos, capacidad y aplicaciones del esperado tablet de Apple. El hombre dice que puede hablar porque su contrato de confidencialidad ya expiró.
Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y que, según él mismo dice, formó parte del grupo de beta testers del dispositivo durante diez días, comenzó a describir el tablet en su cuenta de twitter.
Según Calacanis, ya es libre de hablar del asunto porque su acuerdo de confidencialidad expiró.
Sin mostrar ninguna imagen y jugándose su prestigio, Calacanis asegura que el tablet es "el dispositivo más asombroso" que vio en la vida.
Apunta que tiene una pantalla OLED, sistema operativo del iPhone OS con capacidad para múltiples aplicaciones al mismo tiempo, dos cámaras -una en la parte trasera y otra en la frontal, para grabar una escena y a ti mismo al mismo tiempo-, identificación mediante huella dactilar, conectividad inalámbrica 3G y Wi-Fi, thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón, recarga solar y salida de video para pantalla externa.
Según Calacanis, el tablet es "fabuloso" para leer el periódico y tiene una gran autonomía en el modo de lectura de libros electrónicos.
Para los juegos debe de ser impresionante. "Está al nivel de innovación de la Wii", asegura.
El beta tester también se arriesga a dar un precio. Según escribe en twitter, el tablet costará 599 dólares, aunque existirán otros dos modelos más grandes y con más memoria por 699 y 799 dólares.
Esta tarde veremos si lo que predice es cierto. En cuanto a cómo se llamará el nuevo producto, el nombre que circula es iSlate o iPad, aunque esto, como todo, aún está por confirmarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario