Buscar

2010/01/15

Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento para Visual Studio 2010

Fuente: eWeek.

Después de ligeros retrasos, los de Redmond tienen previsto poner en circulación las nuevas versiones de Visual Studio y la plataforma .NET el día 12 de abril.

Microsoft acaba de anunciar que lanzará oficialmente sus nuevas plataformas de desarrollo el día 12 de abril de 2010.

Se trata de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4, inicialmente previstas para el 22 de marzo, tal y como anunciaba en diciembre S. Somasegar, vicepresidente senior de la división de desarrollo de Microsoft ha publicado en su blog oficial.

Sin embargo, esta fecha se retrasará algunos días para poder finalizar algunos detalles de su publicación, como el elevado consumo de memoria, tal y como ha indicado Rob Caron, desarrollador de Microsoft.

Microsoft publicó las versiones Beta 2 de la plataforma .NET 4 y Visual Studio 2010 en octubre, fecha en la que indicó que estaban en camino de publicar las versiones finales para marzo.

Visual Studio 2010 llega para dar cobertura a Windows 7 y Microsoft SharePoint 2010 y ofrecerá nuevas funcionalidades como arrastrar y soltar enlaces para Silverlight y Windows Presentation Foundation, así como interoperabilidad con otras tecnologías, incluidos los procesadores multinúcleo.

No hay comentarios: