Cataclismo, la nueva gran expansión para World of Warcraft, está a punto de ver la luz y sus creadores creen firmemente que “agitará” los cimientos del popular MMORPG. El añadido no se limitará a agregar dos nuevas razas, mapas e instancias, sino que modificará por completo todos los parajes existentes en el juego, como si el universo de Warcraft hubiera sufrido, efectivamente, un cataclismo.
J. Allen Brack, director de producción del título se ha dirigido hoy a los medios para ofrecer su visión sobre el significativo cambio que experimentará el juego. “Vemos el desarrollo del juego como un proceso iterativo” –asegura Allen. “Estamos puliendo constantemente World of Warcraft, trabajando sobre lo que estaba bien en el pasado. Por poner un ejemplo Cataclismo nos permite volver a las zonas originales del juego y actualizarlas drásticamente”.
“Cataclismo también sacudirá el juego de otras maneras, con nuevas características y razas añadidas, alterando zonas, nuevas profesiones, nuevas zonas, nuevas mazmorras y nuevas raids para asegurarnos que el juego ofrece a todos nuestros usuarios algo nuevo y excitante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario