Buscar

2007/11/09

La Wii con DVD se retrasa hasta 2008

Fuente: Gizmos.

Una Wii con reproductor de DVD fue una de las promesas que Nintendo hizo a sus seguidores para este año, pero por diversas razones la gran N no podrá cumplir su promesa, al menos este año.

Una de las excusas que esgrime Nintendo es la alta demanda de Nintendo Wii en Japón, Estados Unidos y Europa, hecho que les obliga a destinar todos los recursos de producción a la fabricación de las mismas.

La otra razón que dan para que este año no haya Wii con DVD es que, por ahora, el precio de las licencias para incluir las funciones de reproducción en la consola son muy caras y de incluirlas, los márgenes de beneficio que dejarían las nuevas consolas no serían lo suficientemente atractivos para Nintendo.

Así que, otras navidades sin reproductor de DVD en la Nintendo Wii, pero si de verdad quieres uno, por el precio que cuesta una dreamGEAR GameBlaster puedes comprarte uno o, si eres de los valientes, puedes instalar un modchip en la consola y obtener la reproducción de DVD de forma no oficial, eso sí, anulando la garantía de la consola.

No hay comentarios: