Desde hace al menos dos semanas, como muchos habréis notado, en Fresqui venimos sufriendo de forma constante ataques y sabotajes. En los pasados días el servicio ha sufrido caídas constantes, en total tenemos registrado más de medio centenar.
Desde la pasada madrugada este sabotaje a la empresa, a miles de usuarios y sus trabajadores se hace de forma automática e indiscriminada con la intención de que el servicio no sea pueda llevar a cabo.
Es desalentador y a uno se le acaban las fuerzas viendo como hemos pasado por todo tipo de ataques, pero esto ya es algo que ni siquiera puedo describir y que realmente dice mucho de lo que supone emprender un proyecto en España. Es triste.
Estamos tomando todas las medidas técnicas y legales que somos capaces. Solo espero que podamos volver a ofrecer el servicio pronto y que la ley nos ayude a que el culpable o culpables sean castigados penalmente por todas estas gravísimas y cobardes acciones.
1 comentario:
Sería una pena que le pasara algo a Fresqui, es mucho mejor que Meneame y eso se nota enseguida. Tienen que contratar mas seguridad para sus servidores, etc.
Publicar un comentario